Pantalla para ver tiktok e instagram - ServiciosRawr

Samsung lanza nueva pantalla para ver TikTok e Instagram

«The sero» es la nueva pantalla diseñada por Samsung especialmente para ver TikTok e Instagram con la intención de alcanzar cada vez más consumidores dispuestos a revolucionar el mercado y la forma de ver la televisión.

Si bien es cierto que equipos como: PCs, laptops, MacBooks entre otros dispositivos nos permiten rotar la vista para poder acomodar la pantalla a nuestro gusto, la realidad es que nos toma algo de tiempo realizar estas modificaciones además de que no es una tarea sencilla.

Especificaciones

Esta pantalla cuenta con una tecnología 4k QLED de 43″ HDR, configuarción de sonido a 4.1 canales con la posibilidad de instalar aplicaciones de la tienda samsung además de contar con diferentes asistentes de voz como: Bixby, Amazon Alexa y Google assistant.

by Samsung

Cuenta con la facilidad de cambiar la pantalla de posición como si se tratase de un celular esto puede ser muy práctico a la hora de ver diferente contenido, pero, no es relativamente único y nada económico.

Precio

La pantalla tiene un precio actual promedio de 28 mil pesos mexicanos y puede variar por gastos de envío e impuestos y/o si se agrega algún tipo de seguro contra daños puede rebasar por mucho el costo promedio.

by Samsung

Con esta apuesta se espera que las redes sociales sigan revolucionado la manera de ver la televisión e impacten de manera comercial en su aplicación y uso.

Te puede interesar: Redes sociales para campañas de desinformación.

No sería raro que otras fintech buscaran apropiarse de este marcado puesto que es una buena apuesta contar con este tipo de pantalla para poder ver TikTok e Instagram y así mantener la confianza de sus consumidores por invertir en innovación.

by Samsung

Es muy probable que podamos disfrutar de este tipo de pantallas en todos los hogares, oficinas, tiendas y otros sitios a mediano plazo, sin embargo hoy es un guiño de lo que será la nueva tendecia entre los futuros consumidores.

También te puede interesar...

Scroll Up