Desde que aparecieron, las redes sociales se convirtieron en un canal de comunicación necesario e imprescindible para el crecimiento de cualquier empresa, siendo parte medular de todo plan de marketing integral.

En ServiciosRawr entendemos la importancia de estas herramientas, y por ello te ayudamos a poner en marcha tu plan de redes sociales para ayudarte a elevar tu negocio.

Evaluamos tus necesidades, ofrecemos soluciones a la medida, elaboramos un plan de publicaciones, gestionamos tu contenido, medimos los resultados y proponemos acciones para que consigas tus objetivos, y tu empresa llegue al siguiente nivel.


Estrategia y creación de perfiles

Si tu marca no cuentas con perfiles en redes sociales, nosotros  los creamos y los personalizamos; teniendo en cuenta las necesidades de contenido y estrategia de tu marca, para llegar al público correcto y alcanzar los objetivos deseados.


Creación de contenidos

Te ayudaremos a crear publicaciones originales, creativas, pero sobre de todo, de gran calidad y valor para tu público, siempre priorizando las necesidades de tu empresa y de acuerdo a un calendario previamente establecido.


Monitoreo y análisis de resultados

Día a día vigilamos los contenidos publicados, así como los resultados y efectos que tienen en tu público: la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles

De igual forma, hacemos un análisis para comprobar en qué modo se cumplen los objetivos de marketing, o si es necesario hacer modificaciones al plan inicial, y lo detallamos en un informe mensual.


Social Ads

Te ayudaremos a optimizar al máximo tu presupuesto de publicidad digital, mediante la creación de anuncios precisos y campañas claras en los distintos servicios de redes sociales (Ads), con la finalidad de expandir los alcances de tu negocio e incrementar su presencia.

Scroll Up