Hoy en día, un suscriptor busca estar al tanto de la información relevante que ofrecen las empresas, y el correo electrónico sigue siendo una buena forma para conéctarte con tus clientes y mantenerlos al día con la más reciente información de tus productos y servicios, manteniendo un canal de comunicación que beneficiará el posicionamiento y reconocimiento de tu marca.

En ServiciosRawr sabemos lo importante que es mantener tu número de suscriptores, y ponemos a tu disposición diferentes técnicas para incrementar el número de personas interesadas en tu marca; y de esta manera tu producto o servicio llegue cada vez más lejos.


Diseños originales

Creamos mensajes diferentes y atractivos para los distintos públicos, con la finalidad brindar la importancia que tiene el cliente para tu marca y así crear un público cada vez mayor.


base de datos - SR

Creación, manejo y mejora de base datos de suscriptores

Lo más importante es orginzar tu cartera de clientes y suscriptores con el fin de tener una lista activa con todos los datos relevantes para poder conocer mejor a tu público y obtener los mejores resultados.


Llamada a la acción

La interacción de tus clientes será nuestra prioridad. Cuando un suscriptor presiona un enlace lo acercará cada vez más a tu servicio o producto, esto beneficia el reconocimiento de tu empresa y mejorará el alcance de marca.

llamada a la accion

Monitoreo y análisis de resultados

Monitoreamos y vigilamos el contenido enviado, así como los resultados y efectos que tienen en tu público: la interacción, la audiencia, el alcance y el crecimiento de tu lista de correos.

De igual forma, hacemos un análisis para conocer mejor a tu público y poder llegar al objetivo deseado, todo esto quedará detallado en un informe mensual.

Scroll Up