Los banners (pancartas) o flyers (volantes) siguen siendo un medio de publicidad bastante útil, pues además de llamar la atención de los clientes, es directo y permite la interacción con el usuario.

La diferencia entre ambos reside en el tamaño, la impresión y el alcance que se requiere. Nosotros recomendamos primordialmente hacer uso de páginas web que tienen mayor alcance que los anteriores, sin embargo para eventos locales y de única ocasión es recomendable esta clase de formatos.

En ServiciosRawr entendemos lo importante que son estos medios para impulsar el crecimiento de tu proyecto, por lo que te ayudaremos a crear mensajes atractivos y claros, que dejen huella en la memoria del público.

Te pondremos en manos de expertos en diseño y comunicación que, tomando como base los objetivos de tu evento, organización, empresa u otro, te ayudarán a crear el mensaje perfecto para tu público, con diseños creativos, dinámicos y atractivos.

Flayer 2
Flayer 3

Incluye:

Archivo editable en AI o PSD
 Archivo en JPG, PNG o GIF
Diseño personalizado listo para imprimir
Diseño de una a dos caras

  • El precio no incluye IVA.
  • La forma de pago podrá ser en 2 parcialidades, el primer pago será del 50%.
  • Se solicitará la siguiente información: logos, imágenes y textos (en caso de no contar con ellos, se pedirá la idea general para proceder con el diseño).
  • Si se requiere la impresión del diseño, puede consultarlo con nuestro equipo de trabajo.
Scroll Up