En el mundo digital de hoy en día, es esencial contar con una página en Internet que pueda brindar información relevante y atractiva de tu empresa y sus servicio o producto, que le permita a las personas acercarse a ti y conocer todo lo que puedes ofrecer, posicionándote como una empresa seria, confiable y comprometida con el servicio al cliente.

En ServiciosRawr sabemos que una página web es una manera super importante para captar posibles clientes a través de las visitas diarias, además de permitirte podrás aterrizar tus redes sociales e incluir métricas que nos permitan medir el alcance conseguido.

Por ello, ponemos a tu disposición el mejor equipo de expertos que te ayudarán a crear páginas web completas, atractivas y dinámicas, con la firme misión de impulsar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel de crecimiento.

Es creada a la medida y adaptable a diferentes dispositivos.

Mantiene interacción por medio de formularios de contacto, botones y un sin fin de ideas en lugares estratégicos para obtener excelentes resultados.

Incluye:

Web 3

Dominio (Gratis el primer año)
 Almacenamiento escalable (20 GB SSD Gratis el primer año)
Transferencia mensual Ilimitada (Gratis el primer año)
Certificado de Seguridad SSL
Diseño y características personalizadas
Galería de Imágenes
Formulario de Contacto
 Optimización elemental SEO
 Correos Corporativos (100 cuentas)
 Integración de Redes Sociales
 Chat Online (Whatsapp, Msn Facebook, LiveChat)
3 tickets anuales
Soporte técnico

Para iniciar el proceso de desarrollo, solicitaremos los datos de la empresa y toda la información necesaria, para proceder con el diseño y la estructura del sitio; así como el logo de tu empresa (en caso de no contar con logo, podemos ayudarte a diseñarlo a un precio especial). Puedes entregarnos la información en un archivo editable o PDF para analizarla y contemplar el número de secciones, el orden y el contenido de cada una.

Ponemos a tu alcance el sitio web de tu proyecto, en un servidor en línea, con esto tendrás la ventaja de revisarlo y posteriormente poder comentar cualquier ajuste con nuestro equipo de desarrollo.

· El precio no incluye IVA.
· La forma de pago podrá ser de 2 a 4 parcialidades, el primer pago será del 50%.
· El cliente podrá incluir imágenes y nombres referentes a los integrantes del equipo de trabajo en el sitio web.

Scroll Up