Hoy en día, el correo electrónico sigue siendo una herramienta poderosa para el crecimiento y publicidad de tu marca, pues con una inversión mínima puede disparar sus ventas de la noche a la mañana, enviando mensajes directos a tu cliente, y siendo un canal de comunicación y acercamiento

En ServiciosRawrte ayudaremos a poner en marcha tu plan de email marketing para impulsar tus productos o servicios a través de campañas de correos electrónicos de alto valor para tus clientes, con diseños atractivos y personalizados, que te permitan construir confianza entre tu público, obtener cada vez más reconocimiento para tu marca y llegando a nuevos consumidores.


Segmentación de contenido

Te ayudaremos a distribuir tu contenido al público indicado, lo que nos permitirá obtener los mejores resultados.


Creación y automatización de campañas

Te ayudaremos y apoyaremos durante la creación de tus campañas, definiendo objetivos, analizando resultados y optimizando el trabajo para hacerlo cada vez más sencillo. análisis y estrategia, te apoyaremos con tu cuenta y el diseño de tus correo.


Reporte de resultados mensuales

Hacemos reportes con la información necesaria para comprobar los resultados obtenidos y los objetivos alcanzados, y en caso de ser necesario, hacer modificaciones necesarias para optimizar el trabajo.

Scroll Up