Landing 3

Tener un sitio web que brinde información relevante sobre tu empresa, los servicio y/o producto que ofrece y permita una comunicación directa, es la mejor forma para captar clientes.

Para ello, te ofrecemos nuestro servicio de Landing Page, creada a la medida para reflejar la esencia de tu empresa, adaptable a los distintos dispositivos, e interactiva que te ayudará a incrementar la visibilidad de tu marca y llegar a un público mayor.

Manten interacción por medio de formularios de contacto y botones en lugares estratégicos para llegar a un mayor público.

Incluye:

Dominio (Gratis el primer año)
 Hosting con 2GB de almacenamiento (Gratis el primer año)
Transferencia mensual Ilimitada (Gratis el primer año)
Certificado de Seguridad SSL
Diseño personalizado
Galería de Imágenes
Formulario de Contacto
 Optimización elemental SEO
 Correos Corporativos (2 cuentas)
 Integración de Redes Sociales
 Chat Online (Whatsapp, Msn Facebook, LiveChat)
1 ticket anual
Soporte técnico

Para iniciar el proceso de desarrollo, solicitaremos los datos de la empresa y la información necesaria para proceder con el diseño y la estructura del sitio; así como el logo de tu empresa (en caso de no contar con logo, podemos ayudarte a diseñarlo a un precio especial). Puedes entregarnos la información en un archivo editable o PDF para analizarla y contemplar el número de secciones, el orden y el contenido de cada una.

Ponemos a tu alcance el sitio web de tu proyecto, en un servidor en línea, con esto tendrás la ventaja de revisarlo y posteriormente poder comentar cualquier ajuste con nuestro equipo de desarrollo.

· El precio no incluye IVA.
· La forma de pago podrá ser de 2 a 4 parcialidades, el primer pago será del 50%.
· El cliente podrá incluir imágenes y nombres referentes a los integrantes del equipo de trabajo en el sitio web.

Scroll Up