Cuarto de ira para romper la rutina - ServiciosRawr

Cuarto de ira para romper la rutina

Estamos frente a una situación que si bien no es fácil de sobrellevar se vuelve más complejo cuando tenemos que invertir más horas en nuestros dispositivos y cuando estos fallan o el internet nos abandona talvez sea momento de acudir a ¡un cuarto de ira para romper la rutina!

Así es existen lugares donde puedes acudir a sacar toda la ira acumulada durante la jornada de trabajo, clases en línea o quehaceres del hogar. Estos espacios brindan la oportunidad de romper y deshacer todo lo que se pueda con la seguirdad y precauciones necesarias.

Hoy hablaremos de «BreakOut México» por su tan atrevida idea de negocio para todas aquellas personas que necesitan sacar esa ira acumulada.

by giphy

Úbicados en Baja California 179 Roma Ciudad de México 06760 a unas cuadras del metro Chilpancingo, horario de Mar. a Dom. 12pm a 8pm con precios que van desde los $400 hasta los $1800 justo por la actividad que vas realizar.

Te puede interesar: 5 razones para tener un sitio web

Este cuarto de ira para romper la rutina mantienen las medidas de contingencia y sobre todo son bastante precabidos con la seguridad de sus visitantes.

Decidimos darle este pequeño espacio ya que existen muy pocos lugres para poder deshacernos del estres e ira acumulada con la seguridad adecuada.

¡Que lo disfrutes! No olvides que en ServiciosRawr siempre estamos dispuestos a ayudarte con tu negocio y colgarlo en la web con la mejor disposición y tecnología.

También te puede interesar...

Scroll Up