Portabilidad de número en México - ServiciosRawr

Portabilidad de número en México

La portabilidad de número en México se ha vuelto imprescindible para diferentes hogares debido al servicio que ofrecen las actuales compañías de triple play.

Fuente: Giphy

Tal es el caso de Izzi quien ha sufrido caídas constantes en su servicio por circunstancias meteorológicas mermando así su confianza entre sus consumidores.

Telmex y total play han aprovechado la desventaja de Izzi ante esta adversidad y han ofrecido mejoras en cuanto a ancho de banda y servicios digitales. Telmex ha incluido en sus paquetes básicos servicios como Netflix y almacenamiento en la nube con la posibilidad de aparcar sitios web con cargo a tu recibo. Total play ha mejorado su servicio de televisión de paga y ancho de banda.

No todo es miel sobre hojuelas, si no se utiliza fibra óptica, el rendimiento de la conexión se verá bastante limitado, el cable de cobre no se equipará con la alta velocidad que ofrece una fibra óptica.

Fuente: Giphy

Te recomendamos leer Llega la red 5g: Internet a mayor velocidad

Si piensas cambiar de compañía por cualquier circunstancia y mantener tu número telefónico, te recordamos que antes de realizar cualquier cambio debes marcar el número 051 desde el teléfono que deseas conservar para recibir el NIP de portabilidad.

En caso de no contar con tu NIP de portabilidad no podrás mantener tu línea, este NIP tiene una vigencia de 3 días que corre desde el momento que se solicita.

Esto es posible debido a la actual reforma en telecomunicaciones que se presentó ante la cámara de diputados en sexenios anteriores y que trajo algunos beneficios en favor de los consumidores.

Fuente: Giphy

Esperamos que esta información te sea útil y que te beneficies del mejor producto.

También te puede interesar...

Scroll Up