Google Chrome etiquetará a las páginas web

No es la primera vez que escuchamos que Google penalizará a las páginas web que no se adecúen a las buenas prácticas de desarrollo.

Imagen: Giphy

Una vez más el navegador preferido por muchos usuarios en la web tiene como objetivo, en un futuro no muy lejano, analizar la relación tiempo y respuesta que tiene una página web con tu dispositivo móvil.

Así es Google chrome tomará en cuenta la capacidad de tu equipo y el tiempo estimado de respuesta de un sitio web para arrojarte información sobre la velocidad de la página que visitas, en otras palabras, Google chrome etiquetará a las páginas web haciendo uso de un pre-loader personalizado.

Imagen: Google

Se espera que para algunos años todo el desarrollo de sitio web se base totalmente en los estándares de calidad de Google Chrome, esto para nada es nuevo, pero si generaliza la respuesta que deberá tener la web con los usuarios.

¿Acaso Google Chrome tiene pensado de ser el monopolio de los navegadores? La pregunta puede generar un debate, pero la respuesta existe en la preferencia del público que navega por internet.

Google comenta más a detalle como es que etiquetará a las páginas web aquí. Puedes acercarte al equipo de ServiciosRawr para ayudarte a mejorar tu sitio y obtener mejores resultados.

También te puede interesar...

Scroll Up