Facebook Analyctics desaparecerá - ServiciosRawr

Facebook Analytics desaparecerá

A partir del presente año Facebook Analyctics desaparecerá de los productos de Facebook para empresas.

by giphy

Te recomendamos tomar las siguientes precauciones y estar al día de las nuevas tendencias de Facebook.

Consulta tus cuentas de Facebook Analytics

Explora la información y los insights que se proporcionan antes de que el producto deje de estar disponible.

Descarga información para consultarla en el futuro

Después del 30 junio del 2021, ya no podrás seguir accediendo a informes, exportar gráficos, tablas y revisar insights. Acude rápido a tus cuentas para hacer un resguardo de la información que necesites.

¿Cómo exportar información?

Para exportar datos de Facebook Analytics a tu computadora en un archivo .CSV, haz clic en la flecha flecha en la esquina superior derecha de cada cuadro o tabla.

Por que lees Facebook Analytics desaparecerá te recomendamos leer Redes sociales para campañas de desinformación.

Alternativas para este cambio

Con Facebook Business Suite puedes administrar tus cuentas empresariales de Facebook e Instagram. Asimismo, en esta herramienta puedes consultar estadísticas detalladas sobre tu audiencia, contenido y tendencias, aunque es posible que aún no la tengas disponible.

En el administrador de anuncios puedes ver tus campañas, conjuntos de anuncios y anuncios de Facebook, realizar cambios y consultar los resultados.

Puedes utilizar el administrador de eventos para configurar y administrar herramientas para empresas de Facebook como el píxel de Facebook y la API de conversiones. Además, este producto informa de las acciones que se han llevado a cabo en tu sitio web, aplicación o tienda física.

Consulta el servicio de ayuda para empresa

Obtén más información sobre este cambio y las herramientas alternativas en Facebook Bussines para no perder detalles de este suceso.

Talvez le guste...

Scroll Up