¿Qué es Bookfunding MX?

Somos la primer editorial mexicana donde todos nuestros libros son financiados a través del crowdfunding. El sueño de todo escritor es ver publicadas sus obras; pero es muy difícil publicar para autores jóvenes o desconocidos, por eso mismo utilizamos el financiamiento colectivo para reunir el dinero necesario y publicar grandes historias.

¿Por qué el crowdfunding?

En el financiamiento colectivo, muchas personas se involucran para alcanzar una meta a través de pequeñas aportaciones económicas, a ellos les llamamos ‘Patrocinadores’. Cada patrocinio es recompensado en función del nivel de aportación que hagan y a cambio ellos reciben recompensas que pueden ser muy variadas, desde el libro en físico hasta obsequios de edición limitada, como tazas, playeras o experiencias.

¿Qué es una campaña?

Una campaña de crowdfunding en un evento que dura 30 o 40 días en los que trabajamos arduamente para juntar una determinada cantidad de dinero y así lograr la publicación de un libro. Cada libro es diferente, puede ser grande o pequeño; de ficción o académico; para niños, adultos jóvenes o para toda la familia; por tanto, cada campaña es única.

Más

Scroll Up